Inicio » Anúnciate

Anúnciate

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva de actividades y servicios para niños en Puerto Rico.  Al anunciarse en nuestro portal, su negocio estará alcanzando una audiencia muy particular que incluye principalmente padres exigentes que andan en busca del mejor bienestar y entretenimiento para sus niños, al igual que de abuelos, maestros, niñeras y cualquier persona que cuida o cuidará niños en algún momento. 

Nuestros usuarios están atentos a lo que sus hijos están viendo, leyendo, escuchando, jugando, comiendo, vistiendo y lo que quieren hacer. Y ellos comparten o quieren saber antes que nadie lo que hay disponible en el mercado para sus niños. Además, nuestros usuarios visitan Quehagoconlosnenes.com para averiguar todas las actividades disponibles para sus nenes y cuales eventos no deben perderse.

En fin, Quehagoconlosnenes.com le ofrece a nuestros anunciantes una puerta de acceso a potenciales clientes con influencia, bien conectados y para quienes es una prioridad buscar actividades, recursos y servicios que beneficien a sus niños.  Nosotros le ayudaremos a integrar su mensaje en el contexto de nuestro portal para que los usuarios estén más propensos a interesarse en su negocio.

Hay diversas maneras de llevar su mensaje a los usuarios de Quehagoconlosnenes.com:

Tipo de Anuncio Descripción
Anuncios de Texto Resalte su negocio entre clientes potenciales con posicionamiento de alto nivel en nuestras páginas de resultados de búsqueda.
Anuncio Tipo Banner Logre el mayor impacto con un anuncio tipo “banner” en nuestro portal. Obtendrá la colocación de alto impacto y la unidad más grande de la publicidad por página con un enlace a su propio sitio Web. Ofrecemos cuatro opciones:
  • Leaderboard (728x90) 
  • Skyscraper (160x600) 
  • Cuadrado mediano (250x250)
  • Cuadrado pequeño (125x125)
Listado Preferencial en los Eventos Resalte su negocio entre clientes potenciales con posicionamiento de alto nivel en nuestras páginas de resultados de búsqueda.
Listado Preferencial ¿Su negocio ya está en nuestro directorio? ¡Fantástico! Ahora puede resaltar su negocio entre clientes potenciales con posicionamiento de alto nivel en nuestras páginas de resultados de búsqueda.
Auspiciador “Gold” del Portal Presencia en todas las páginas de una de las cinco secciones del portal y página tipo “advertorial” en dicha seccion.
Auspiciador "Platinum" del Portal Presencia en todo el portal y el mejor posicionamiento en cada página.
Anuncios en Nuestro Boletín Semanal Además de anuncios en nuestro portal, ofrecemos dos tipos de anuncios en nuestro boletín semanal Al Día Con Los Nenes. Incluya un anuncio en la columna derecha de nuestra edición semanal o auspicie una edición especial del boletin dedicado exlcusivamente a su negocio u/o evento.

Para más información, comuníquese con nosotros llenando nuestro formulario.  ¡Gracias!