Concursos

¡Participa para ganar una matrícula en el Camp de Robótica de Techno Inventors!

Techno Inventors brinda dos (2) oportunidades para niños, entre las edades de 5 a 18 años de aprender y ganar experiencia en las áreas de:

Participa y tendrás la oportunidad de ganar una (1) matrícula para tu niño en el Campamento de Robótica y Nuevas Tecnologías.

¡Disfruta de la Tecnología con Techno Inventors!
 


Para participar sólo debes inscribirte en Quehagoconlosnenes.com. El ganador será notificado por correo electrónico, por teléfono y en nuestra página de Facebook y deberán confirmar su premio dentro de las primeras ocho (8) horas de ser notificados, de lo contrario Quehagoconlosnenes.com podrá seleccionar otros ganadores. Quehagoconlosnenes.com se comunicará con los ganadores.

Para conocer más sobre el Campamento Techno Inventors visite su video promocional y el enlace en nuestro Directorio.

*NOTA: El premio no es transferible, ni canjeable por efectivo. De no reclamar su premio dentro de las primeras 8 horas se procederá a seleccionar otro ganador. Quehagoconlosnenes.com utiliza el sistema de Random.org para realizar sus sorteos al azar. De tener alguna duda, escríbenos ainfo@quehagoconlosnenes.com

Para más información sobre el campamento, por favor comunicarse con Itzamar Cabrera al (787) 233-5736 ó admisiones@technoinventors.com.

NOTA: Este boletín especial es parte de una campaña pagada por Techno Inventors. 

¡Inscríbete Ahora! | ¿Ya eres miembro?  Inicia tu Sesión

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento