Inicio » Directorio » Atracciones » Diversión de Verano » A Patinar » Aguadilla Skate & Splash Park

Aguadilla Skate & Splash Park




Base Ramey
Aguadilla
787-819-1030
http://www.aguadilla.gobierno.pr/index.php/empresas-municipales/126

Horarios: Lunes a Domingo 8:00 a.m. - 8:30 p.m. área de Los Chorritos Lunes a Viernes 2:00pm - 8:30 p.m. y Sábados, Domingos y Dí­as Feriados 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Precio: Los Chorritos tienen un costo de $2 la hora por persona.
Edades: Todas las edades

En ell Aguadilla Skate & Splash Park encontrarás el Extreme Skating Bowl para la practica del deporte del Skateboard. Además, otras atracciones incluyen el Splash Park mejor conocido por sus visitantes como Los Chorritos y con un parque de recreación pasiva con chorreras y columpios.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Reviewed by MRE on
Tambien en Aguadilla esta el Aguadilla ICE Skating la unica pista de patinaje sobre hielo.... ps las otras en PR no son hielo de verdad
Reviewed by Nitza on
Hola!! Soy de Guaynabo... ¿Alguien sabe cuanto cuesta la entrada de la pista de patinaje en Aguadilla.. ?Bueno si hay que pagar entrada ¿Cuanto cuesta cuando tengo patines? Porfavor.. y si hay mas cosas que hay que pagar me dicen porfavor..!! ¡Gracias! Adios!
Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento