Inicio » Directorio » Atracciones » Lugares Históricos » Castillo San Felipe del Morro

Castillo San Felipe del Morro




501 Calle Norzagaray
Viejo San Juan
San Juan , 00901
787-729-6777
www.nps.gov/saju

Horarios: Diario 9:00am a 6:00pm
Precio: Adultos: $5 por ambos castillos (boleto válido por 7 días) / Gratis menores de 15 años
Edades: Todas las edades

Con una altura de casi 140 pies (40 metros) sobre el nivel del mar y con murallas de casi 20 pies (7 metros) de espesor, el Castillo San Felipe del Morro demostró ser una formidable defensa contra los enemigos europeos de España. La estructura es un laberinto de túneles, calabozos, cuarteles, garitas y rampas.

Pueden unirse a un guía para las conversaciones de orientación ofrecidas cada hora que duran de 15 a 20 minutos y las charlas interpretativas que se llevan a cabo durante toda la semana en español y en inglés. Si desean explorar sin guías pueden pasear por las casamatas y leer las exposiciones para aprender más sobre la fortaleza. El mapa del parque oficial y los guías los dirigirán por todo el lugar.

No solo eso pero pueden visitar el Centro de Descubrimiento, que es el corazón del programa educativo para los niños en donde pueden unirse a los “Little Masons Workshop” y dejar que los niños pongan sus manos a la obra aplicando estuco de la misma forma en que los albañiles hicieron hace siglos.

No olviden caminar por el Paseo del Morro y disfrutar de las vistas de la bahía, la brisa del Océano Atlántico y las paredes de piedra maciza.

Para mas detalles y horarios visiten la pagina de internet.
Cerrado: Día de Acción de Gracias, Día de Navidad y Día de Año Nuevo


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento