Inicio » Directorio » Atracciones » Museos » Museos de Ciencias » Museo de Vida Silvestre

Museo de Vida Silvestre




1075 Marginal Avenida Kennedy
San Juan , 00920
787-480-5440
museovidasilvestre@sanjuanciudadpatria.com
www.facebook.com/museodevidasilvestre/

Horarios: martes a domingo (10:00am a 6:00pm) . grupos escolares reservacion previa
Precio: $5 menores de 5 años / $7 - 7 a 12 años / $10 adultos / 60 a 64 años $7.50
Edades: Todas las edades
Estacionamiento:

El Museo de Vida Silvestre de San Juan es el único en su clase en Puerto Rico y el Caribe. Con exhibiciones que cuentan con alrededor de 200 mamíferos en sus correspondientes hábitats, los visitantes disfrutarán de un recorrido educativo ofrecido por biólogos expertos. Aquí podrá sentir la experiencia de estar rodeado de una diversidad de especies salvajes de diferentes partes del mundo conservados mediante el proceso de taxidermia. A diferencia de otros museos, no existen barreras como cristales, lo que permite a los visitantes sentirse parte del hábitat.

Recorridos educativos:
Un grupo de educadoras, todas profesionales en el campo de Biología y Conservación del Ambiente, ofrecen a los visitantes un recorrido totalmente educativo. Este recorrido dura aproximadamente unos 45 minutos y se enfoca en los biomas del planeta Tierra, la diversidad y biología de los animales, sus cadenas alimentarias así como algunos problemas ambientales que nos afectan.

Documentales educativos:
Audiovisuales de temas variados que permiten ampliar el conocimiento sobre la vida silvestre.

Museo Sensorial:
Gratificante y dinámico taller que se ofrece a las personas con discapacidad visual para que tengan la oportunidad única de “ver” y apreciar la vida silvestre a través del sentido del tacto.

Actividades nocturnas para grupos y Grupos Escolares: Requiere Reservación.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

EVENTOS

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento