Inicio » Directorio » Atracciones » Museos » Museos de Historia » Área Metro » Fundación Luis Muñoz Marí­n

Fundación Luis Muñoz Marí­n




Carr Estatal #877, Km 0.4
marginal del Expreso de Rí­o Piedras a Trujillo Alto
Trujillo Alto
787-755-7979 ext 22
www.flmm.org/excursiones.htm

Horarios: lunes a viernes 10:00am y 2:00pm / sábado y domingo 10:30am y 1:00pm / algunos dí­as feriados
Precio: $6 adultos / $3 niños ( hasta de 12 años) y mayores de 60 años / todos los martes entrada GRATIS
Edades: Todas las edades

La Fundación Luis Muñoz Marí­n se encuentra enclavada en el mismo entorno donde don Luis vivió junto a su familia y produjo con la ayuda de sus colaboradores la agenda de modernización de Puerto Rico. Muñoz vivió allí­ junto a su esposa, doña Inés Marí­a Mendoza, quien todaví­a habitó en esta casa después del deceso de don Luis en 1980, hasta su muerte en agosto de 1990.

Esta casa que una vez ellos habitaron, es hoy un museo. Se pueden admirar los sencillos detalles de una residencia familiar modesta y acogedora, propia del ideal de vida de Luis Muñoz Marí­n y su generación. Anejos a la casa, están el estudio y la biblioteca de Muñoz Marí­n, lugar donde pasó la mayor parte del tiempo una vez retirado de la vida de Estado. Este sitio le sirvió como refugio intelectual para retornar a su época de actividad literaria y para escribir sus memorias ya publicadas.

Las áreas de exhibición incluyen la Residencia Muñoz-Mendoza, el Despacho y la Biblioteca, La Cochera y la Sala Luis Muñoz Marí­n. En cada una de estas áreas se conservan memorias que hacen a cada visitante partí­cipe de una historia que trasciende más allá de una época.

La Fundación Luis Muñoz Marí­n ofrece recorridos educativos guiados, dirigidos a estudiantes y al público en general interesado en conocer más de cerca la figura y la obra de Luis Muñoz Marí­n. Para participar de los recorridos guiados se requiere cita previa.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento