Inicio » Directorio » Atracciones » Museos » Museos de Historia » Área Metro » Museo Biblioteca La Casa del Libro

Museo Biblioteca La Casa del Libro




255 Calle del Santo Cristo
Viejo San Juan
frente al Parque de las Palomas
San Juan , 00902
787-723-0354
info@lacasadellibro.org
www.lacasadellibro.org

Horarios: martes a sábado 11:00am a 5:00pm
Precio: Gratis 0 a 6 años / $2.50 estudiantes, maestros y seniors, $4.50 visitantes / Membresías disponibles
Edades: Todas las edades

Fundado en el 1955, el Museo Biblioteca La Casa del Libro (LCDL) custodia una colección de libros raros de reconocimiento mundial. Como ejemplo, atesoran una página del primer incunable, la biblia impresa por Johannes Gutenberg, c.1454 en Alemania, dos decretos firmados por los Reyes Católicos de España, en 1493 y una copia del "Liber Cronicarum", el incunable más extensamente ilustrado, entre otros maravillosos ejemplares. La colección incluye obras de reconocidos artistas locales e internacionales. A través del año ofrecen talleres tales como caligrafía, encuadernación, papel artesanal y más. En la Tiendita de LCDL consigues libros, carteles, catálogos, postales, artesanía, reproducciones, joyería y otros regalos únicos.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento