Inicio » Directorio » Atracciones » Parques » Parques de Patinaje » Aguadilla Ice Skating Arena

Aguadilla Ice Skating Arena




Paseo Colón, Plaza Placido Acevedo
Carretera 442 km. 4.2
Aguadilla
787-819-5555

Horarios: Abierto al público todos los dí­as, incluyendo los feriados (excepto Viernes Santos). Las sesiones de patinaje diurnas, tienen un horario de 10:00am y culminan a las 6:30pm. Las sesiones nocturnas comienzan de 7:00 p.m. culminando a las 11:00 pm.
Precio: La entrada es libre de costos. Las sesiones de patinaje diurnas tienen un costo de $10.00 con una hora para patinar. Las sesiones nocturnas tienen un costo de $13.00 y con una hora para patinar. Los precios son similares para adultos y niños y estos precios incluyen la renta de los patines ($3.00). Se ofrecen descuentos de temporadas, ademí¡s de descuentos para grupos, campamentos, overnights y escuelas.
Edades: 3 años en adelante (menores de 7 años deben ser acompañados por un adulto)

El Aguadilla Ice Skating Arena es una pista de hielo diseñada para el entretenimiento y diversión familiar que propone mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadaní­a, fomentar un nuevo deporte y atraer el turismo a nuestra ciudad. Este hermoso proyecto, consta de un edificio multiusos con una arquitectura moderna localizado en la bahí­a del pueblo de Aguadilla. El Aguadilla Ice Skating Arena es la única pista de patinaje sobre hielo en Puerto Rico y el Caribe. En los alrededores de la misma podrás disfrutar de otras áreas recreativas como los son el parque de patinaje sobre ruedas Skate ParK, pista para caminar y la Plaza Plácido Acevedo, donde se realizan múltiples actividades.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento