Inicio » Directorio » Atracciones » Parques » Parques Naturales » Bosque Monte Choca

Bosque Monte Choca




Palos Blancos
Corozal
787-619-3793 (Alberto Rivera)

Horarios: Reservacion Necesaria
Edades: Toda la familia

En este bosque, localizado en Corozal, se distingue la “Catedral de bambú,” unárea asombrosa donde estas plantas se unen formando domos sobre una quebrada. Al recorrer las veredas del monte puedes presenciar la mariposa monarca, caracoles de conchas aplanadas y serpientes como la corredora. Mientras que en la charca artificial habita el zaramago, el comeñame, la reina mora, el zumbadorcito de Puerto Rico. La observación de aves es uno de los atractivos de este bosque al igual que el vivero. El bosque cuenta con un centro comunal y un pequeño museo además de recorridos guiados a través de las veredas. El bosque está accesible a la comunidad para realizar diversas actividades incluyendo un campamento que se ofrece durante el verano.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento