Inicio » Directorio » Atracciones » Parques » Parques Naturales » Jardí­n Botánico de Río Piedras

Jardí­n Botánico de Río Piedras




Barrio Venezuela, Int. Ruta1 y 847
San Juan
787-250-000 x 4463
www.upr.edu/?type=page&id=servicios_a_la_comunidad

Horarios: lunes a domingo 6:00am a 6:00pm
Precio: Entrada es gratis / Guía en trolly o caminata: grupos grandes $30 (hasta 30 personas en el trolly) / excursion $5 por persona / otras actividades tienen costos diferentes
Edades: Toda la familia

El Jardín Botaníco de Río Piedras fue concebido como un centro educativo de investigación científica y lugar de encuentro sociocultural y actualmente es un laboratorio viviente para el estudio de plantas tropicales y las muchas especies de aves que lo habitan. Es también un área de recreación y esparcimiento para sus visitantes. Sus predios, abarcan unas 289 cuerdas de terreno. Cuenta con un Herbario que custodia más de 36,000 ejemplares de plantas disecadas. El Jardín provee al público conocimiento sobre temas relacionados con la flora nativa e información sobre temas ecológicos para la preparación de proyectos escolares. Se ofrecen recorridos guiados, talleres, seminarios, conferencias y exhibiciones para estudiantes, la comunidad y el público en general.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento