Inicio » Directorio » Atracciones » Parques » Parques Naturales » Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín

Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín




Carr. # 156 Km. 56.5 Bo. Cañabón
Caguas , 00726
787-653-8990 / 787-653-8991
info@jardinbotanicoycultural.org
www.jardinbotanicoycultural.org / página de FB

Horarios: Jueves a domingo de 10:00am a 4:00pm
Precio: Adultos (13 a 60 años): $5 / niños (5 a 12 años): $3 / seniors: $4 / grupo escolar $4 por persona / excursiones con guía $3 por persona / paseo por bote $3 por persona
Edades: Toda la familia

El Jardín promueve mucho más que el respeto por la naturaleza: es también exponente de la historia del país. La producción y el comercio del azúcar constituyeron elementos inseparables de la evolución caribeña del siglo pasado. En el jardín figuran como testigos las ruinas centenarias del antiguo Ingenio Azucarero San José, así como la reconstrucción de un barracón de esclavos, cuyo invaluable sacrificio representó un elemento importante en el desarrollo de la personalidad criolla. Como complemento, en el jardín, se ubican importantes yacimientos arqueológicos de los indios taínos que habitaban a Borikén, nombre aborigen de Puerto Rico, piezas que datan desde épocas precolombinas hasta tiempos de la colonización española.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Reviewed by CAMILA1 on
Si usted quiere ir a un lugar a caminar por piedras, a ver letreros inservibles, a ver un lago con una pequeña tortuguita, a ver unas cuantas iguanas y aburrirse en todos los sentidos, además de; ver como los empleados se aburren y luego te pasan por el lado con un carrito de "golf" a las millas levantando polvo sin consideración, no deje de ir al "Jardín Botánico " de Caguas. Exelente lugar para botar dinero y tiempo.

No pudimos probar la comida en "El Fogón" pero, era lo único que apetecía allí.
Que pena, de verdad "QUE PENA"
Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento