Inicio » Directorio » Atracciones » Parques » Parques Naturales » Parque Nacional Cavernas del Rio Camuy

Parque Nacional Cavernas del Rio Camuy




Carr 129, Km 18.9
Camuy
787-622-5200
www.drdpuertorico.com/

Horarios: miercoles a domingo 8:00am a 3:30pm
Precio: $15 adultos / $10 niños (4 a 12 años) / gratis (menores de 4 años)
Edades: Toda la familia

En este parque de 268 acres (98 hectáreas) se encuentran las grandes cavernas subterrí¡neas forjadas por el rí­o Camuy, el tercer rí­o subterráneo conocido más grande del mundo. Con 45 millones de años de existencia, las cavernas se encuentran cerca de enormes depresiones naturales en el área de colinas de piedra caliza conocida como la región de Karst. En el parque se ofrecen excursiones con guí­a de 2 horas a dos depresiones naturales y cavernas en un 'trolley' que se abre camino entre el denso follaje y hermosas flores tropicales. También hay una exhibición de minerí­a para aprender cómo extraer oro del rí­o.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento