Inicio » Directorio » Atracciones » Parques » Parques Naturales » Parque Forestal de la Marquesa

Parque Forestal de la Marquesa




Carr. 834 Bo. Sonadora Alta
Guaynabo , 00971
(787) 908-1478 / (787) 272-4530
www.guaynabocity.gov.pr/guaynabo/Places+of+Interest/Place+11

Horarios: Martes a domingo y días feriados (excepto los cubiertos por la Ley de Cierre y los lunes feriados el martes permanecerá cerrado por mantenimiento). El portón de entrada (9:00am a 3:30pm) / Visita (9:00am a 4:30pm)
Precio: La entrada es $3.00 para niños 2-12 y seniors (65+) y $6.00 para adultos.
Edades: Todas las edades
Estacionamiento: El estacionamento es $1.12 (autos) / $2.23 (guaguas)

El Parque Forestal de la Marquesa está ubicado en la montaña de Guaynabo, un área muy alta, verde, húmeda y rica en naturaleza y paz.

La Marquesa es un parque ecológico y recreativo donde la prioridad es la conservación del medioambiente. En sus 600 cuerdas de terreno discurren tres cuencas hidrográficas y se pueden observar decenas de árboles y aves nativas. Un servicio de “trolley” transporta a los visitantes por las áreas del parque, entre las que se encuentran veredas, merenderos, columpios y una torre de observación desde donde se puede apreciar toda el área metropolitana y parte de la costa norte. En el parque puedes llevar tu merienda y disfrutar del aviario, mariposario y las torres de observación luego de caminar por las veredas del parque.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

EVENTOS

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento