Inicio » Directorio » Atracciones » Playas » Playa en Isla de Cabra - Toa Baja

Playa en Isla de Cabra - Toa Baja




PR-870
Palo Seco
Toa Baja
787-788-0440

Horarios: miércoles a domingo de 8:30am a 5:00pm
Edades: Toda la familia
Estacionamiento: $3

Muchos de nuestros fans de Facebook, mencionan esta playa como una de sus favoritas. La misma se encuentra en el Parque Nacional Isla de Cabra en la bahía de San Juan. Desde Isla de Cabra se puede ver El Castillo del Morro y la Bahía de San Juan. Además, Isla de Cabra cuenta con su propio pequeño castillo llamado El Pañuelo

Además de visitar la playa, en Isla de Cabras, los nenes pueden correr bicicleta, pescar, caminar y visitar un área de juegos para niños. La playa cuenta con merenderos.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento