Inicio » Directorio » Atracciones » Playas » La Playuela - Cabo Rojo

La Playuela - Cabo Rojo




Carr. 301 Km 12 / Península de Morillos
Barrio Llanos Costa
final de la Carr 100, doblar a la izquierda para llegar al área de reserva natural, seguir luego de la Torre de Observación y el Centro Interpretativo de las Salinas hasta el final
Cabo Rojo
787-851-1025 / 787-357-0066
ciudadcaborojo@yahoo.com

Edades: Toda la familia
Estacionamiento: acceso vehicular controlado por el Departamento de Recursos Naturales

Esta playa también se conoce como “La Playuela” y queda escondida cerca del Faro de “Los Morillos” en Cabo Rojo dentro de un área natural protegida por el Departamento de Recursos Naturales y el Fish and Wildlife Services. Por ser una reserva la playa no cuenta con facilidades de baños ni concesionarios de comida. El acceso a la playa es por la carretera 301 hasta el final. Hay un segmento de la misma que no es pavimentada y que llega hasta el espacio de estacionamiento cerca de la playa.

Todos los comentarios indican que la playa es espectacular por su arena blanca, su agua cristalina y las pocas olas, ¡ideal para los nenes! Es importante llevar todo lo que se quiera consumir, mucha agua y bloqueador solar, ya que no hay mucha sombra. Desde la playa se puede hacer una caminata hasta el faro para apreciar la impresionante vista. El faro finalizó su remodelación a principios del 2014, por lo cual ya se puede entrar a la estructura. Además, se pueden visitar los alrededores con mucho cuidado ya que no hay varandas hacia el acantilado. Cuando visiten esta playa pueden pasar por la torre de observación de las Salinas y hacer una reservación para hacer un recorrido guiado en el Centro Interpretavito de las Salinas.

NOTA: En el fin de semana el Departamento de Recursos Naturales limita la cantidad de vehículos que pueden entrar.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento