Inicio » Directorio » Atracciones » Recorridos Naturales » Cabo Rojo » Centro Interpretativo Las Salinas de Cabo Rojo

Centro Interpretativo Las Salinas de Cabo Rojo




Carr 301 Km. 11.0
Cabo Rojo , 00623
(787) 851 - 2999 / 787-851-1025 x 116
j_vargas@proambientepr.org
www.proambientepr.org

Horarios: Jueves a Domingo de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. - Algunos días feriados- llamar antes de visitar
Precio: Dependiendo del recorrido: Adultos - $6.00- $10.00; Niños y Seniors - $4.00-$6.00 (Se recomienda hacer reservaciones antes de visitar)
Edades: Toda la familia.

El Centro Interpretativo de las Salinas de Cabo Rojo "Efrén Pérez Rivera" (CISCR) es un paraí­so idóneo para los amantes de la naturaleza, sean éstos estudiantes, turistas o público en general. En el CISCR se vive una experiencia de aprendizaje única donde se combinan las actividades educativas con el ecoturismo convirtiendo la experiencia en una forma dinámica de aprender sobre el medio ambiente mientras lo disfrutas en armoní­a, diversión y paz. El Centro cuenta con: un Museo Interpretativo del Medio Ambiente, una pelí­cula sobre el Centro y sus Aves, una Ruta Interpretativa, torre de observación, vereda de mariposas y un estanque de artemias salinas. Se recomienda hacer reservación antes de visitar el Centro.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento