Inicio » Directorio » Atracciones » Recorridos Naturales » Fajardo » Bioluminiscencia y Contaminación Lumínica - Reserva Natural Las Cabezas de San Juan

Bioluminiscencia y Contaminación Lumínica - Reserva Natural Las Cabezas de San Juan




Laguna Grande
Fajardo
787-722-5882 lunes a viernes 9:00am a 5:30pm / sábado 9:00am a 12:00pm
reservaciones@paralanaturaleza.org
www.paralanaturaleza.org

Horarios: jueves a sábado 7:00pm
Precio: $22 adultos / $12 estudiantes (5 a 21 años)
Edades: Toda la familia

Este tour nocturno es idóneo para personas que quieren presenciar la bioluminiscencia sin visitar Laguna Grande en kayak, y es que hay solamente un puñado de lugares en el mundo entero donde se puede apreciar este fenómeno natural durante todo el año. Cabezas de San Juan, es uno de ellos. En este evento tomamos un recorrido en trolley junto a uno de nuestros especialistas en la naturaleza de esta reserva natural, y visitamos la laguna para caminar sobre ella por un paseo tablado. Además, subimos al tope del Faro de Fajardo para contemplar la contaminación lumínica en los alrededores, y cómo esta incide en la laguna y los ecosistemas que protegemos.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento