Inicio » Directorio » Campamentos y Talleres » Campamentos y Talleres de Verano » General » Actívate @ Villa Campestre Summer Camp (4 de junio al 26 de julio)

Actívate @ Villa Campestre Summer Camp (4 de junio al 26 de julio)




Sector Santa Rosa III
Guaynabo , 00959
787-731-6799
info@villacampestrepr.com
villacampestrepr.com/campamentos

Horarios: 8:30am a 3:00pm / los niños se reciben desde las 7:00am / actividades pasivas y recogido hasta las 6:00pm
Precio: $499 / hermano adicional $399 / se requieren $100 para separar su espacio
Edades: 3 a 14 años

Villa Campestre te ofrece su Campamento de Verano ¡dentro de un Parque de diversiones!. Dentro de las actracciones se encuentran: Machinas: Ositos Panda y Avionsitos, Vueltas en Tren, Chorrera Gigante de Sacos, Vueltas en Pony y Caballos, Carrera de Cerditos, Darle de Comer a Cabritas y Ovejitas, Ordeñar la Vaca, Interacción única con animales de granja: Bañarlos, Vestirlos, Adoptarlos, Inflables de Obstáculos y Disco, Fogatas, Pared de Escalada, Zipline, Rappelling, Bumper Cars, Siembra, Eco-Arte, Relevos de Agua, Variedad de Deportes, Juegos Recreativos y mucho más.

Incluye: seguro, merienda, almuerzo, exclusividad y disfrute de las facilidades de Villa Campestre

Fechas:
- 4 al 28 de junio de 2019
- 2 al 26 de Julio de 2019


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento