Inicio » Directorio » Campamentos y Talleres » Campamentos y Talleres de Verano » Para Niñas » Julio » Escuela de Baile, Refinamiento y Modelaje Nairda Hernández (29 de mayo al 28 de julio)

Escuela de Baile, Refinamiento y Modelaje Nairda Hernández (29 de mayo al 28 de julio)




Calle Loaíza Cordero #519 Esquina Negrón Flores
Urb Los Maestros
San Juan , 00918
787-765-0737 / 787-451-2441
nairdahernandez@gmail.com
www.nairdahernandez.com

Horarios: 7:00am a 6:00pm (campamento de 8:30 a 3:30pm / cuido extendido de 3:30 a 6:00pm - costo adicional)
Precio: $550
Edades: niñas 4 a 17 años

Nairda Hernández Refinamiento y Modelaje, es un campamento sumamente divertido y único, el cual transformará la vida de tu(s) niña(s) y/o adolescente(s) de manera positiva.

Su escuela, una vez más, trae la mejor inversión del verano para aquellos padres que quieran desarrollar en sus hijas unos valores y principios de excelencia, con la intención de convertirlas en modelos a seguir por la sociedad, llenas de autoestima saludable y amor propio. Que a su vez, aprendan a bloquear lo negativo, transformando sus pensamientos y actitudes de manera positiva, en un ambiente lleno de dinámicas, alegría y diversión.

Fechas:
- 29 de mayo al el 23 de junio de 2017
- 3 al 28 de julio de 2017


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento