Inicio » Directorio » Clases » Arte » Area Metro » Guaynabo » Estudio de Arte - Berta Meléndez

Estudio de Arte - Berta Meléndez




Camino Alejandrino Local #5 (Altos)
Villa Clementina
Guaynabo , 00969
787-307-8551
estudiodeartepr@gmail.com

Edades: 5 años en adelante

Estudio de Arte Berta Meléndez es una escuela de artes plásticas que fue fundada en enero de 2003 bajo la dirección de la profesora, artista y muralista Berta Meléndez, la cual lleva impartiendo clases de arte desde 1994.

El arte sirve como terapia y es nuestro propósito motivar a niños, jóvenes y adultos a obtener de las artes plásticas una nueva disciplina que se puede aprender de forma progresiva, profesional y divertida en un ambiente acogedor y tranquilo. Contamos con un equipo altamente calificado de profesores egresados de universidades como la Escuela de Artes Plásticas en San Juan, la UPR de Rí­o Piedras y la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

Durante estos años hemos enseñado efectivamente a principiantes de distintas edades y a personas que necesitan algún refuerzo para ingresar en instituciones dirigidas a las artes, al diseño o a la arquitectura respetando el estilo de expresión en cada individuo. Somos la primera escuela en ofrecer tutorí­as en artes plásticas y diseño.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

EVENTOS

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento