Inicio » Directorio » Clases » Modelaje » Alicia Extreme Dance Academy

Alicia Extreme Dance Academy




The outlet mall route 66
Edif. Caribbean Cinemas Piso 2
Canóvanas , 00729
787-256-7717
info@axdapr.com
axdapr.com

Horarios: Lunes a Jueves 5:oo-9:00 PM Sabados 9:00-8:00PM
Edades: 3 años hasta adultos.

Alicia Extreme Dance Academy, Corp. es una escuela para el desarrollo de las artes que dedica cursos desde niños hasta adultos en cursos de baile, canto, yoga, refinamiento y modelaje, entre otros. Trabajamos con diversidad de niños y colaboramos en la modificación de conducta; en combinación con ejercicios para prepararlos a la vida escolar. Excelente inicio para el desarrollar una base sólida mediante actividades extracurriculares.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Reviewed by Duanmarie on
Costo????????????
Reviewed by AXDAPR on
Visite www.axdapr.com, busque la pestaña de tarifas allí encontrará los costos de matrícula y mensualidades. Le exhortamos a que nos llame para aclararle cualquier duda que tenga al respecto. Comuníquese cuanto antes al 787-256-7717 o escríbanos a info@axdapr.com.

En AXDA estamos para servirles.
Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento