Visitar un museo con nuestros nenes es una excelente alternativa en el verano. En la Isla contamos con una gran variedad de museos, desde museos para niños hasta museos de historia y arte.  No importa la edad de nuestros chicos, podemos ir visitando museos para descubrir ambientes nuevos y aprender sobre temas diferentes.

Cuando visitamos museos con nuestros nenes, nos gusta caminar, observar y leer. Si vamos con los más chiquitos, podemos hablar de colores, objetos  y formas que observamos. Con los más grandes podemos jugar a “Veo, veo”, buscar pistas, hablar de lo que más les gusta y tomarnos el tiempo de leer sobre las obras. De esa manera podemos comenzar una conversación relevante para los niños. Muchos museos ofrecen visitas guiadas o cuentan con guías escritas diseñadas para familias. Lo mejor es que muchos museos celebran actividades dirigidas a familias y niños tales como lecturas de cuentos, talleres creativos y de arte, días familiares, talleres de manualidades y hasta campamentos de verano.

Compartimos una lista de algunos museos que pueden ser de interés para visitar durante estas vacaciones veraniegas. Presiona el nombre del museo para ver la información detallada, como horarios, dirección y costos, en nuestro directorio de museos.

Foto tomada del internet: Museo de Arte de Puerto Rico
Foto tomada del internet: Museo del Castillo Serrallés
Foto tomada del internet: Museo de Arte del Niño
Foto tomada del internet: Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

¡Comparte tus recomendaciones con nosotras! Escríbenos a info@quehagoconlosnenes.com o en el espacio de comentarios en esta página.

Comparte esta lista con tus amigos y ¡vayan juntos a nuestros Museos!

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp
Email
Print

NOTA: Este escrito es original de QueHagoconlosNenes.com.  No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original.