Inicio » Directorio » Cumpleaños y Eventos Especiales » Lugares » Parques » Parques Públicos » Albergue Olí­mpico de Puerto Rico Germán Rieckehoff

Albergue Olí­mpico de Puerto Rico Germán Rieckehoff




Carr 712, Km. 0.3
Barrio Lapa, Sector Rabo de Buey
Salinas , 00751
787-824-2200
info@albergueolimpico.com
www.albergueolimpico.com

Edades: Todas las edades

Olimpia (en el Albergue Olímpico), su parque familiar, es el lugar idóneo para la recreación y celebración de actividades privadas y corporativas. Este complejo cuenta con varias estaciones de diversión y un Museo Olímpico único en su clase. Añadimos a nuestra impresionante oferta de servicios las facilidades deportivas, educativas y de salud. El Pasaporte Olímpico abre las puertas a múltiples y sensacionales estaciones de diversión para todos los gustos y edades. Chicos, jóvenes y adultos encontrarán la estación idónea para la diversión y la aventura.

Nada mejor para el jóven impetuoso y atrevido que tirarse al espectacular chapuzón de cincuenta pies de altura en la extraordinaria atracción El Yunque. Vivir la adrenalina y el miedo a lo desconocido en un trayecto de excitantes curvas en Toro Negro. Zambullirte en enormes olas en medio de hermosas palmeras bajo el sol tropical con toda la familia en la Ola Marina. Disfrutar la felicidad de los más chicos en Isla Chiquitines. Dejar a tus hijos lapachar a sus anchas en Villa Enchumbá. Escalar en rocas de diversos tamaños y un enorme peñasco en Piedra Chiquita. Gozar del mini-campo de golf con 18 hoyos, Campo Chico. Descubrir la belleza natural del Jardín Botánico y visitar el Museo Olímpico para un recorrido educativo e histórico sobre nuestras gestas deportivas y olímpicas. Sin duda, el Albergue Olímpico es, ¡El lugar para todos!


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Reviewed by Shaymet on
Esta abierto actualmente las piscinas del albergue olimpico???
Reviewed by palina on
cuantos minutos serian de ponce a salinas???
Reviewed by AriyAni on
El Lunes 4 de Julio 2011, Estara abierto el parque ??
Reviewed by nynie on
cuanto pagan los ninos mayores de 2???????????????
Reviewed by bethzaida on
cuantas personas debe tener un grupo para obtener ofertas?
Reviewed by yantzie on
Seria $15 cada uno?????
Reviewed by Ainesey on
cuanto es la entrada
Reviewed by Victor on
cual es el valor de la entrada
Reviewed by Magda Hernandez on
Todas las preguntas van dirigidas solo para el uso de las piscinas (areas acuaticas)

Estamos planificando hacer un grupo de la familia para ir al Albergue Olimpico (piscinas) y se que la etrada de adultos con Ivu para el uso de las piscinas es de $12.84 pero no se si es el mismo para todos. Agradecere me indiquen lo siguiente:

1. Cuanto cuesta la entrada para menores de edad con el Ivu?
2. Cuanto cuesta la entrada con Ivu para personas de edad avanzada?
3. Desde que edad pagan como personas de edad avanzada?
4. Que costo tiene el alquiler de los tubos(flotadores) en la piscina?

GRACIAS
Reviewed by vanessa medina on
luego de los 15$ no se paga nada mas nada mas la entrada?
Reviewed by narolys on
Vayan esta brutal........ pura diversion!!!!!!!! vale la pena ir..... Quiero ir otra vez yessss
Reviewed by che on
Quiero visitar el albergue para el 13 de agosto hay alguna ofertA para una familia de 5. O seria precio regular.
Reviewed by Jackye on
Preguntas especificas del lugar... Llamar al alberge olimpicoo
Reviewed by Melissa Gonzalez on
Tuve la oportunidad de ir al parque y me encanto con precios razanobles para la familia, tambien fui al Parque Acuatico de las Cascadas de los dos me quedo con el Albergue ya que mis hijos difrutaron mas y en las cascadas solo fue hacer fila para todo y los ninos no disfrutaron casi nada y los mas que me dolio en el bosillo fue el costo de las entradas ya que estaban bien caras y aparte la comida son otros 20 aparte. Soy del area de la montana la jugadita del viaje a las cascadas me salio alrededor de los $200.00 en kmbio en el albergue no llegue ni a los $125.00 pero si quieren visitar un parque acuatico y disfrutar en familia les recomiendo el Albergue Olimpico.
Reviewed by palina on
cuanto costarian los parques individuales??(Ola Marina (piscina de olas) y Villa Enchumbí¡ (parque de agua) ???
Reviewed by quehagoconlosnenes.com on
Saludos!! Para esas preguntas especí­ficas debe llamar directamente al Albergue a este número: 1-800-981-2210. Que disfruten!!
Reviewed by quehagoconlosnenes.com on
El Albergue estarí¡ abierto el lunes 4 de julio de 2011, de 10 am a 6 pm. Ofrecen un pasaporte olí­mpico de $16.05 (con el ivu). Si quieren comprar pases solo para Ola Marina e Isla Chiquitines serí­a $12.84. Villa Enchumbí¡ estí¡ abierta a mitad por remodelación a un costo de $8 (en vez de $12 que es el precio regular).
Que gocen!!
Reviewed by quehagoconlosnenes.com on
Para preguntas especí­ficas sobre ofertas de grupos debe comunicarse directamente con el Albergue. El número es 1-800-981-2210.
Reviewed by quehagoconlosnenes.com on
Desafortunadamente, al momento no tenemos los detalles que solicita. Le recomiendo que se comunique directamente con el Albergue al 1-800-981-2210 o por email a: info@albergueolimpico.com. En la pí¡gina de Internet del Albergue: http://www.albergueolimpico.com/Home.aspx , indican que se pueden organizar dí­as familiares. Entendemos que comunicí¡ndose con ellos podrí¡ aclarar todas sus dudas y quizí¡s reservar la fecha. Que disfruten mucho!!
Reviewed by quehagoconlosnenes.com on
Menores de 2 años entran gratis. Gracias!
Reviewed by quehagoconlosnenes.com on
Saludos! En la información bí¡sica del Albergue incluimos la información del costo del pasaporte olí­mpico. Es $15 por persona (menores de 2 años entran gratis) y les permite la entrada a los diferentes parques de agua, "rock climbing", jardí­n botí¡nico y golfito. Para otro detalles mí¡s especí­ficos es necesario llamar al Albergue al 1-800-981-2210. Gracias!
Reviewed by Loren on
Hace mucho que queria ir y quede algo decepcionada. En Villa Enchumba el olor de Los banos salia afuera. Habia un area que se veia divertida de ninos pero Los padres no podian entrar. Asi que mi niño de 4 anos no saber por donde dirigirse y Los que trabajaban alli no ayudaban mucho. Mi niño es extrovertido, pero de igual forma me pedia que lo acompanara, asi que no disfruto de ESA parte. En villa de chiquitines tampoco se podia subir con ellos, por lo que UNO no sabe por donde bajabsn en la chorrera habiendo tantos ninos. Ademas son piscinas, por mas bajitas que sean Los padres no deben ser aislados.
Reviewed by Miguel A. Cotto on
Quisiera saber hasta cuando es cuando estan abiertas las atracciones para niños como isla Chiquitienes y otros.
Reviewed by José M Peña on
El fin de semana estuve con la familia y nos encantó. Fuimos mi hija de 4 años, mi sobrina de 6 años, mi esposa y yo. La entrada fue $13 pp y tuvimos entrada a todos los parques. (El golfito, todos los parques acuaticos y el jardí­n botí¡nico) Entiendo que por el precio vale la pena pasar todo el dí­a desde temprano para disfrutar todo. Para ir a un solo parque o llegar por la tarde pues serí­a una pérdida de $$$. El lugar estí¡ bien cuidado y en todo momento hay personal salvavidas en todas partes. La pasamos muy bien y nos gustó. La distancia de San Juan al Albergue serí­a aproximadamente 45 mins y desde Ponce 30 mins. Recomendado!!
Reviewed by Ely RIvera on
TENGO Q ALAGAR ESTE LUGAR, ES EL UNICO PARQUE ACUATICO CON DIFERENTES COSAS, A UN BUEN PRECIO, NO SON COMO OTROS PARQUES QUE SOLO TE DAN UNA HORA POR 3 DOLARES UFFF!! PERDON AQUA SOL!!! UPS SE ME CHISPOTIO... Y UNO POR AHI Q SUBIERON EL PRECIO SIN HABER ECHO EL HOTHEL DE LAS CASCADAS EN AGUADILLA, MI GENTE ANTE ESTABA A 18 ADULTOS Y AHORA A 26 Y LOS NINOS NI SE IMAGINAN... YO ME QUEDO CON USTEDES SALINAS.. MUCHO EXITO SIGAN ASI NO SUBAN EL PRECIO BENDITO... GRACIAS ATT MARIA
Reviewed by Chilyandpat on
por el precio es buenisimo y se pasa un buen dia! tengo que comentar de un susto que pase, las dos chorreras no estan dise~ada para los chikos mas mayores y menos los padres...uno puede vajar sigiendo instructiones pero la ultima curva boltea a uno por la velocidad resultando por el peso..me paso a mi igual a mi esposo que no esta sobre peso...cuando nos sentamos a observer, nos damo cuenta que los chikos livianos no son afectados pero si los padres o algien sobre peso entra...es bastante el susto que uno pasa...se siente como se esta en una maquina de lavar y no tienes control...al fin esta unica parte fue horible...y el susto que paso mi chika a observer :(. lo triste es que los jovenes que trabajan esta chorrera tienen esto de conocimiento y ya tiene un gran chiste de los que esta pasando...hay que corejir esto antes que algo grave pase..
Reviewed by Rouse on
Acabo de llamar y me colgaron en la cara... Que tipo de servicio es ese..
Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento