Lovely Little Einsteins Preschool




Calle Hoare 549 / Miramar
al lado del Conservatorio de Música de Puerto Rico
San Juan , 00907
787-723-1500 / 787-723-2700
lovelylittleeinsteins@gmail.com
www.lovelylittleeinsteins.org

Horarios: 8:00am a 2:00pm - Programa Académico / 2:30pm a 5:00pm - Programa Extendido
Edades: 1 a 5 años

Lovely Little Einstein Preschool (LLEP) es un innovador pre-escolar bilingüe, una organización educativa independiente, sin fines de lucro y no religiosa, fundada en 2015 por Nicolás y Anabella Kogan, junto con la asistencia de varios apasionados y experimentados educadores entre los que se encuentran: Ari Tester, Roberto Porrata-Doria, Ileana Shub, Lauren Borschow y Silvia López.

Su misión es estimular la educación de los niños en edad temprana para aprender a través de actividades creativas basadas en la aplicación de las artes, la naturaleza, la cultura del pensamiento y la conciencia global de la comunidad como una metodología de aprendizaje y razonamiento.

Su visión es educar a los niños en un ambiente enriquecedor y creativo, centrándose en el desarrollo de los líderes mundiales del mañana con habilidades de pensamiento crítico y valores positivos.

Los grupos se dividen de la siguiente manera:

Disvoverers: 1 a 2 años
Explorers: 2 a 3 años
Creators (Pre-pre): 3 a 4 años
Einsteins (Pre-Kinder): 4 a 5 años


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

EVENTOS

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento