Mi Casita




Urb Altamesa
Rio Píedras
cerca de Santa María Shopping Center
San Juan
787-793-4112
micasita@prw.net
www.facebook.com/micasita.robles

Horarios: 6:30am a 6:00pm
Edades: 2 meses en adelante

¡¡¡¡La Casita para tí y los tuyos!!!!

Cuido diurno, pre-escolar y Kindergarten. Grupos pequeños. Abierto en Verano (junio-julio). Atendido por sus dueños. Ambiente familiar.

Cuentan con cámaras de Seguridad, y un personal de mucha experiencia altamente calificado. Ofrecen Educación Física. Cuentan también con Clases de Taekwon-do y Zumba kids con costo adicional.

Toda llamada recibida indicando que vió este anuncio recibirá un 20% de descuento en el costo de la Matrícula Anual al matricular a su niñ@.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Reviewed by Shaponce on
5 Estrellas no son suficientes para clasificar a Mi Casita, para mi y mi hija son un 10+++ Mi Casita es el 2do hogar de mi hija Carina desde los 3 meses de nacida. Madre primeriza al fin dejar a la bebe con extraños por primera vez es aterrador, les confieso que lloré la primera semana completa. Pero una vez fui conociendo a Millie y todas las maestras, mis temores desaparecieron. Cuando vi como Abu y Soco cuidaban con tanto amor a mi bebe, como según fue creciendo, ella me demostraba lo feliz que se sentía al llegar, que corría a saludarlas y hasta se le olvidaba despedirse, de verdad que me llené de paz. 4 años mas tarde aun sigue siendo lo mismo, ahora las veo como familia! El centro no tan solo provee cuidado, se enfocan en desarrollas a los niños tanto en habilidades finas, motoras y sociales, también le proveen un ambiente de diversión y mucho pero que mucho amor. Y cabe mencionar que Carina es una niña independiente, con su carácter y muy activa (como me pone Patricia cariñosamente pero realmente es que No se esta quieta!!), así que ellas todas tienen una virtud de paciencia infinita!! Definitivamente son un gran apoyo en su crianza en todos los aspectos. Ya en su último año estoy sufriendo, la experiencia a sido tan increíble, lo mucho que la nena ha aprendido, los diferentes enfoques y como hacen de la educación algo divertido y como ama la escuela y aprender, se que no será nada fácil encontrarlo en su próxima faceta.
Millie, Patricia, Soco, Grace, Wanda y Francisca les voy a estar eternamente agradecidas, realmente ha establecido una barra muy alta a la hora de trabajar con nuestros pequeños!
Reviewed by BSOTO on
Waoooo!!! que puedo decir de mi casita... encontré ese lugar que tanto buscaba educación, amor y respeto. Es un ambiente lleno de amor y atenciones para con nuestros niños yo tengo dos de mis niños en mi casita Jafet y Amalia y es como su segunda casa, no me puedo quejar, se que mis hijos están en un excelente lugar. El equipo de trabajo es uno de excelencia. Gracias a Millie por dar la milla extra por los chicos y por ser tan atenta con nosotros los padres y suplir nuestras necesidades. Eternamente agradecida contigo y tu maravilloso equipo de trabajo. Muchas bendiciones y una vez mas GRACIAS!!
Reviewed by jhoana25astu on
Recuerdo perfectamente esos días, búsquedas incansables y tratando de tener la mejor recomendación sin la palabra "pero...." Para poder dejar en las mejores manos a mi primer hijo. Llore? Claro q llore! Aunque gracias a Dios trabajando desde casa pude tener a mi hijo hasta su 1er año a mi lado, pero la separación fue igual o más dura en ese momento.

No conocía a Millie ni al equipo de maestras que estaban ahí, solo conocía la palabra EXCELENCIA porque me basto 1 sola amiga que me lo recomendó con los ojos cerrados. Aunque creo que esa es la palabra que sobresaldría para Mí Casita, creo que todas las palabras positivas se lo llevan. Estoy inmensamente agradecida con Millie y las maestras, yo creo que aún ellas no sabe cuán agradecida estoy, pero en verdad que es infinito porque esa sonrisa de mi hijos (porque ahora le toca a mí segunda hija) para mi es la mejor paz que puedo tener al final del día. Puedo trabajar y tener mi corazón tranquilo porque que mis hijos estén ahí es relativamente como dice su nombre: que estén en casa.

La persona que lea mi comentario quizás no nos conocemos, pero la gente que me conoce sabe que no me gusta mentir. Doy fe que Si buscas un segundo hogar para tu hij@, no dudes en Mi Casita que adicional a la educación que dan que es mil veces A1, lo mejor de todo es que dan amor a nuestros hijos. Y donde hay amor, hay vida y nuestros hijos se merecen eso en nuestra ausencia.

DTB Mi Casita y a ti querida amiga Millie porque eres una mujer admirable y luchadora. Llevo casi 3 años conociéndote y tu fuerza es la que ha hecho lo que hoy en día es Mi Casita: hogar dulce hogar.

Pdta: Las Maestras Socorro, Patricia, Grace, Francisca, Wanda y en su momento Clari. Las 5 estrellas les queda chiquito.
Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento