PioMu




Garden Hills Plaza
1365 Ave Luis Vigoreaux
Guaynabo , 00966
787-273-1337
info@piomu.com
www.piomu.com

Horarios: Lunes a Sábado: 9am-6pm/ Durante Navidad: Abierto Domingo 11 am a 5 pm

PioMu es una boutique de juguetes y juegos que fomentan el desarrollo intelectual, las destrezas motoras, la creatividad, la conciencia ambiental, y el bienestar social a su vez que son seguros, sanos, eco-amigables, y libres de tóxicos. También ofrecen accesorios para madres, embarazadas, y recién nacidos, pañales de tela, ropa orgánica, comida orgánica, muebles y muchas cosas más.

PioMu ofrece registros de regalos para baby showers, cumpleaños, y Navidad, envoltura de regalos, clases para niños de yoga y manualidades, clases y conversatorios de parto, lactancia, y crianza.

Además reciben pedidos a través de su página de Internet www.piomu.com. Los pedidos se pueden recoger en la tienda, puedes coordinar una entrega en el área metro, o enviar al resto de Puerto Rico o los Estados Unidos por correo.


¿Este es tu negocio? | ¿Ves algo que se deba corregir o no encuentras lo que buscas? Comunícate con Quehagoconlosnenes



Valoración Promedio:

Comentarios

Reviewed by Janna B on
Me encanta!! El servicio es estupendo!
Reviewed by Alexandra on
Alguien me comentó que hay un grupo de lactancia. Que dias y a que hora se reunen?
Reviewed by PioMu on
Hola Alexandra,

Tenemos un grupo de lactancia que se reune los martes, pero por el momento ha quedado suspendido hasta nuevo aviso ya que nuestra consultora de lactancia tuvo unos problemas de salud. Si quieres, escrí­benos a info@piomu.com para poder darte mí¡s información.

GRACIAS POR TU INTERES!!
Reviewed by Jo on
Un sitio web donde puedo estar segura que todo lo que compro es de buena calidad, que aporta a la educación y entretenimiento de mi niño, que es consciente del planeta y que sus productos estí¡n libres de tóxicos.
Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Nuestro directorio incluye información recopilada de fuentes públicas.  Incluir estos servicios y lugares no significa un endoso de parte de quehagoconlosnenes.com.  Recomendamos que llames y verifiques la información de los servicios que vayas a utilizar. No somos responsables por cambios de datos sin previo aviso. ¡Agradecemos tus comentarios!    

 

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento