Inicio » Sobre Nosotras

Sobre Nosotras

Quehagoconlosnenes.com surge de la necesidad genuina de dos mamás de niños de 2 a 13 años que continuamente buscaban que hacer con sus hijos.  Como madres típicas puertorriqueñas, a diario nos encontrábamos manejando el hogar, el trabajo, la escuela y actividades extracurriculares de los chicos. En nuestra constante lucha por balancear nuestra vida profesional, personal y familiar nos dimos cuenta que en nuestras conversaciones siempre nos preguntamos lo mismo: ¿Que vas a hacer con los nenes este fin de semana? ¿Dónde vas a celebrar el próximo cumpleaños? ¿Qué puedo hacer con los nenes además de ir al cine o ir a la playa?  ¿Dónde puedo conseguir juguetes educativos para mis chicos? ¿Cuál será el mejor campamento o la mejor escuela para mis hijos? 

Desafortunadamente, en una búsqueda de recursos que nos ayudara en nuestro diario vivir con los nenes encontramos que no existía un lugar que sirviera como fuente de información sobre actividades para niños y familias y como red social cibernética para padres, madres y todos aquellos que en algún momento se encargan de cuidar a los nenes.  Como resultado, y como en ocasiones suele pasar, la necesidad le dio paso a la creatividad y fue así como nació nuestro bebé: quehagoconlosnenes.com.  

Con este portal, buscamos proveerte un lugar cibernético donde puedas encontrar los recursos necesarios para darle una mejor vida a los nenes y que te ofrezca ideas sobre cómo enriquecer sus vidas mientras pasan un tiempo familiar de calidad.  

Esperamos que nuestro portal te provea toda la información que necesitas para resolver los asuntos diarios que enfrentas con tus niños y de esa manera ¡aprovechar mejor tu tiempo con ellos!