Inicio » Guí­a para Hacer Comentarios

Guí­a para Hacer Comentarios

En QueHagoConLosNenes.com (en adelante “QHCLN”) queremos que usted comparta su opinión con otros padres y encargados de niños a través de nuestro portal.  Al hacerlo, usted estará ayudando a otras familias a encontrar los mejores lugares para visitar y encontrar cosas que hacer con sus hijos. Su opinión honesta mejorará la calidad del tiempo que pasan con sus hijos.  Hay varias cosas que debe recordar al hacer sus comentarios: 

Directrices y Sugerencias al Escribir un Comentario o Reseña 

Los comentarios expresan su propia opinión de un determinado lugar, evento o actividad.  Deberá incluir unas cuantas oraciones simples que se centren en los aspectos más destacados de su experiencia. Trate de ser breve. Escriba oraciones cortas que vayan al punto y se centren en los aspectos más destacados de su experiencia. El largo recomendado de un comentario es de aproximadamente 100 a 250 palabras.  

Sea objetivo y veraz. Cuéntenos cómo se siente y por qué. Los comentarios útiles son detallados y específicos, y le dan al lector una idea de sus experiencias. Piense en qué tipo de información le interesa saber cuando le pide a un amigo o familiar que le recomiende un campamento, centro preescolar, restaurante, parque infantil, o cualquier otro establecimiento o evento para sus hijos.

Estas son algunas de las preguntas que podría responder en su comentario sobre lugares o eventos que esté reseñando: 

Hable "sobre el tema" y presente los hechos.  Algunos ejemplos de los tipos de comentarios que pueden ser útiles:  

QueHagoConLosNenes.com es un sitio apto para la familia – y queremos mantenerlo de esa manera.  

Los NO de QueHagoConLosNenes.com 

Dueños de Negocios

Los dueños de los negocios que aparecen en QueHagoConLosNenes.com no deben publicar comentarios sobre su empresa o de otras empresas con las que está en competencia directa. Sin embargo, los dueños de negocios pueden responder a un comentario, mientras que indiquen en el mismo claramente que son el propietario del negocio. Los dueños de negocios deben consultar la Guía para Dueños de Negocios para más información.