Inicio » Guí­a para Negocios

Guí­a para Negocios

Mi empresa ha sido evaluada en QueHagoconLosNenes.com. Ahora, ¿qué debo hacer?

Los comentarios u evaluaciones que usted reciba a través de QueHagoconLosNenes.com sobre su negocio le pueden proveer retroalimentación valiosa de parte de sus clientes.  Le recomendamos que utilice esta información como una fuente importante para exaltar áreas de su negocio que a los clientes le gustan o para hacer cambios en áreas que ellos encuentran deficientes.  Aproveche esta fuente de información ya que es muy posible que algunos de sus clientes se sientan más cómodos expresando su opinión por este medio que diciéndole algo a usted o a sus empleados directamente.  Al mismo tiempo, las opiniones o comentarios que se expresan en nuestros foros pueden ayudar a otros clientes potenciales a aprender más acerca de su negocio y servicios.

Como propietario de un negocio, ¿puedo añadir mi negocio en el directorio de QueHagoconLosNenes.com?

¡Definitivamente! Utilice el formulario de “registro de negocio” y recuerde indicar que usted es el propietario o representante de la empresa. La inscripción de su negocio es GRATIS y se publicará en veinticuatro (24) horas. Si usted quiere controlar la descripción de su negocio, las fotos que se incluyen sobre el mismo, y que el listado de su negocio caiga entre los primeros que aparecen bajo su categoría, usted puede solicitar un “Listado Preferencial”. 

Mi negocio ha sido añadido a QueHagoconLosNenes.com pero parte de la información no es correcta. ¿Cómo puedo corregirla?

Si usted entiende que alguna de la información sobre su negocio u organización que está publicada en QueHagoconLosNenes.com no es correcta, por favor haga clic en el enlace “Notificar un Problema” el cual se encuentra en la página donde está la información detallada de su negocio.  La información corregida se publicará en no más de cuarenta y ocho (48) horas.  Para asegurar que la información de su negocio sea correcta y esté siempre actualizada, considere solicitar ser incluido como parte del “Listado Preferencial” el cual le permite controlar la descripción de su organización o empresa, así como sus fotos, y además le permite mejorar su posición en los resultados de las búsquedas.

¿Puedo responder a un comentario que se haya hecho sobre mi negocio?

Por supuesto, ¡y le exhortamos a que lo haga! Si alguien ha hecho un comentario que usted entiende no es del todo certero, respetuosamente puede opinar o dar su versión sobre el mismo.  Sabemos que hay más de una versión de todos los hechos y queremos escuchar ambas.  Para responder, vaya a su anuncio y cree su propio comentario sobre su negocio pero, por favor indique claramente al comienzo del mensaje que usted es el propietario de la empresa de la cual está opinando.

En los comentarios un usuario incluyó una opinión muy negativa.  ¿Lo pueden quitar? Estoy perdiendo negocio.

No.  Nuestra política es no eliminar comentarios a petición de los propietarios o representantes de las empresas. Sin embargo, con gusto revisamos el(los) comentario(s) para asegurar que cumple(n) con todas nuestras guías de comentarios. Le sugerimos que escriba una respuesta a cualquier opinión indicando claramente que usted es el dueño del negocio.

¿Puede QueHagoconLosNenes.com ponerse en contacto con un usuario que haya hecho un comentario negativo para que su negocio pueda resolver el problema?

Aún cuando entendemos que usted tiene una buena intención, tenemos una política de privacidad a la que debemos suscribirnos. No podemos enviar su mensaje a un usuario de QueHagoconLosNenes.com, o informarle que su negocio ha publicado una respuesta.

Acabo de comprar este negocio, y la administración pasada fue terrible.  Vamos a hacer cambios importantes. ¿Puedo solicitar que se eliminen los comentarios pasados de mi negocio e incluir a mi negocio como si fuese uno nuevo?

¡Definitivamente! Si la administración de su negocio cambió, comuníquese con nosotros he indíquenos la fecha exacta en que cambió el dueño(a) del negocio y la naturaleza del cambio de administración del mismo, junto con prueba (por ejemplo, un comunicado de prensa) de ese cambio.  Una vez hayamos comprobado que en efecto el negocio esta siendo operado bajo nueva administración, podremos eliminar los comentarios que no sean relevantes a su negocio actual. 

Me gustaría eliminar mi negocio del directorio de QueHagoconLosNenes.com, ¿Cómo puedo hacerlo?

QueHagoconLosNenes.com quiere servir como recurso donde los padres puedan encontrar todo lo que hay que hacer con sus hijos.  Por lo tanto, no vamos a eliminar un negocio de nuestro directorio a petición de un propietario a menos que el negocio este cerrado permanentemente.  De ser así, comuníquese con nosotros.

¿Cómo QueHagoconLosNenes.com elige qué comentarios se publicarán?

Todas las opiniones de nuestros usuarios (las favorables y desfavorables) que cumplan con las Guías para Hacer Comentarios se publicarán. Si usted cree que un comentario viola las directrices de las Guías para Hacer Comentarios, por favor, comuníquese con nosotros. Tenga en cuenta que QueHagoconLosNenes.com se basa en la libertad de expresión y que sólo en raras ocasiones borrará comentarios.

¿QueHagoconLosNenes.com aplica las Guías de Comentarios de diferente manera para sus anunciantes? (Si me convierto en anunciante de QHCLN, ¿quitarán las opiniones negativas?)

No. QueHagoconLosNenes.com aplica las Guías para Hacer Comentarios por igual a los anunciantes y los no-anunciantes. Por lo tanto, convertirse en un anunciante de QueHagoconLosNenes.com no significa que los comentarios negativos serán eliminados.