Nao Santa María

martes, 15 de enero de 2019, 10:00 am - 6:30 pm

<< Regresar al calendario principal

Muelles 3 y 4 / Viejo San Juan
San Juan, PR
shop@fundacionnaovictoria.org

Edad Sugerida: Toda la familia
Precio: $8 adultos (más de 11 años) / $4 niños (5 a 10 años)

La Nao Santa María es uno de los barcos más célebres de la humanidad. El 12 de octubre 1492 capitaneado por Cristóbal Colón, protagonizó uno de los hitos más importantes de la historia: el Descubrimiento de América, el Encuentro entre dos Mundos que cambió el devenir de la historia universal.

Llegó Nao Santa María al muelle de San Juan. Tras 22 días de navegación desde la Gomera y después de haber partido a mediados de noviembre desde el puerto de Huelva (España), la réplica de la Nao Santa María, con las que Cristóbal Colón llegó a Puerto Rico, hizo su atraque entre el muelle 3 y 4 de San Juan el martes 18 de diciembre de 2018.

Esta Nao permanecerá atracada entre los muelles 3 y 4 del Viejo San Juan donde podrá visitarse a partir del sábado 22 de diciembre de 2018 al 21 de enero de 2019.

La visita consiste en un recorrido auto guiado por las 5 cubiertas de la Santa María, donde podrás encontrar paneles informativos con la historia del barco, elementos ornamentales de la época y hablar con los tripulantes para sentir cómo vivían los marineros españoles hace 500 años.

Boletos: https://bit.ly/2QENs4k

Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento