Los Adoquines del Viejo San Juan

<< Regresar al calendario principal

Lugar de encuentro: Plaza de Colón / Viejo San Juan
San Juan, PR
frente al Teatro Tapia
787-671-8492
info@PRHBDS.org
http://www.prhbds.org

Edad Sugerida: la edad depende del interés del niño en este tipo de actividad
Precio: Donativo - $10

El Puerto Rico Historic Building Drawings Society te invita a Los Adoquines del Viejo San Juan, recorridos guiados cortos (1 a 2 horas) de temas de interés histórico arquitectónico que se ofrecerán a los interesados que lleguen a la hora y día anunciado.

¿Porqué los nuevos pavimentos de cemento están en peores condiciones que los antiguo adoquines de escorias? ¿Porqué se desploman y continuaran desplomándose los adoquines? ¿Tienes curiosidad sobre los famosos ...Adoquines de nuestra Ciudad Eterna del Caribe? Conoce la Historia de los Adoquines de San Juan; donde se fabricaron, cuando se colocaron, cuál es su composición, y sus métodos de instalación. Aprende a distinguir entre los adoquines originales y los distintos tipos de pavimento moderno en concreto, y averigua en qué calles se encuentra cada uno.

Descubre en qué calles hay adoquinado oculto. ¿Cuál es la calle adoquinada más larga? ¿La más ancha? ¿Dónde hay adoquines fuera del Viejo San Juan? Además observaremos distintas tapas de alcantarilla, registros y otras curiosidades que pasan desapercibidas bajo nuestros pies en las Calles del Viejo San Juan.

Se recomienda llevar:

  • Agua
  • Zapatos cómodos y seguros aptos para caminar
  • Capa o sombrilla
  • Bloqueador solar

Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »
EVENTOS

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento