Soles Truncos del Viejo San Juan - Puerto Rico Historic Building Drawings Society

<< Regresar al calendario principal

Plaza Colón / Viejo San Juan
San Juan, PR
frente al Teatro Tapia
787-671-8492
info@PRHBDS.org
http://www.prhbds.org

Edad Sugerida: la edad depende del interés del niño en este tipo de actividad
Precio: Donativo - $10

El Puerto Rico Historic Building Drawings Society te invita a, El poético término de "Sol Trunco" se ha utilizado en Puerto Rico para denominar los delicados montantes semicirculares o semi elípticos en forma de abanico que adornan el espacio sobre el vano de las puertas en nuestra arquitectura colonial. Los tradicionales Soles Truncos no son un mero elemento decorativo sino que además de la estética cumplen diversas funciones en la ventilación e iluminación de los espacios interiores. La variedad de formas y estilos de Soles Truncos que podemos encontrar incluye desde modelos básicos en piezas pre-fabricadas hasta complejos y sofisticados diseños en madera calada que semejan filigrana de encaje.

En este recorrido conoceremos el origen de los Soles Truncos como elemento arquitectónico, su tipología y estilos, aspectos funcionales, materiales y métodos de fabricación.

Se recomienda llevar:

  • Agua
  • Zapatos cómodos y seguros aptos para caminar
  • Capa o sombrilla
  • Bloqueador solar

Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento