Balcones del Viejo San Juan - Puerto Rico Historic Building Drawings Society

domingo, 15 de julio de 2018, 10:00 am - 11:45 am

<< Regresar al calendario principal

Plaza Colón / Viejo San Juan
San Juan, PR
frente al Teatro Tapia
787-671-8492
info@PRHBDS.org
http://www.prhbds.org

Edad Sugerida: la edad depende del interés del niño en este tipo de actividad
Precio: Donativo - $10

El Puerto Rico Historic Building Drawings Society te invita a un recorrido por los Balcones del Viejo San Juan, recorridos guiados cortos (1 a 2 horas) de temas de interés histórico arquitectónico que se ofrecerán a los interesados que lleguen a la hora y día anunciado.

Pocos elementos caracterizan tanto una ciudad como son los icónicos Balcones de San Juan. Tal vez a muchos les sorprenderá conocer que los balcones que engalanan las fachadas de San Juan son un elemento relativamente reciente en la historia de nuestra antigua ciudad.

El balcón crea una transición entre los espacios privados interiores y los espacios públicos de la calle, además de añadir un atractivo estético a la fachada exterior de un edificio.

En este recorrido conocerán la evolución histórica el balcón como elemento arquitectónico en el Viejo San Juan, su tipología y estilos, sus distintas partes y materiales de construcción (madera, hormigón a...rmado, hierro, etc.). Visitarán varios ejemplos de diferentes balcones de distintas etapas y diseños, desde donde podremos apreciar sus detalles y las vistas que ofrecen.

Se recomienda llevar:

  • Agua
  • Zapatos cómodos y seguros aptos para caminar
  • Capa o sombrilla
  • Bloqueador solar

Valoración Promedio:

Comentarios

Tiene que iniciar su sesion para poder escribir un comentario. ¡Gracias! Login »
EVENTOS

Promueve tu Negocio

Quehagoconlosnenes.com es una guía interactiva con información sobre eventos, productos y servicios en Puerto Rico específicamente para niños – desde bebés hasta adolescentes. Al incluir tu listado o anuncio en nuestro portal estarás dando a conocer tu negocio a los miles de padres y adultos que nos visitan mensualmante.

Anúnciate | Inscribe tu Negocio
Incscribe tu Evento