Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. 

El sitio Web “QueHagoConLosNenes.com” (el "Sitio Web" o "QHCLN") es producido por Interaktiva, LLC d/b/a QueHagoConLosNenes.com (en adelante "QHCLN") y/o sus afiliadas y subsidiarias,  para el disfrute personal de usted y demás personas, sujeto a las condiciones de uso, y todas sus modificaciones ("Términos de Uso"), y las normas que puedan ser publicadas de vez en cuando por QHCLN.  Al usar este portal, se considerará que usted ha aceptado estas condiciones de uso. QHCLN puede cambiar los términos de uso de tiempo en tiempo y en cualquier momento y sin previo aviso. Todos estos cambios a los Términos de Uso aparecerán en QHCLN. Después de haber realizado algún cambio a los Términos de Uso, al utilizar este portal, usted se compromete a aceptar esos cambios, haya usted revisado los cambios o no.  Si en algún momento decide no aceptar estos Términos de Uso, por favor no utilice este portal. QHCLN se reserva el derecho de suspender el acceso al portal en cualquier momento.

 

Conducta del usuario

Este sitio Web y cualquier servicio de comunicación, incluida la capacidad de contribuir material a través de la sección de comentarios (cada comentario se considera una "contribución"), u otro servicio interactivo que pueda estar disponible en o a través de este portal (colectivamente, los "servicios ") son proporcionados a usted únicamente con fines de entretenimiento. Al utilizar el Sitio Web y los Servicios se compromete a proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted, según solicitado por el formulario de suscripción, la forma de contribución y cualquier formulario de registro. Si cualquier información proporcionada por usted es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, QHCLN se reserva el derecho de cancelar su suscripción y negarle el uso presente o futuro de los Servicios.

Sin limitación de lo anterior, usted se compromete a no utilizar el Sitio Web o los Servicios para:

Usted también acepta no recolectar, recoger o almacenar información sobre los usuarios de este Sitio Web o el contenido publicado por terceros en este Sitio Web o utilizar dicha información para cualquier propósito incompatible con el propósito de este Sitio Web o con el propósito de transmitir o facilitar la transmisión de correo electrónico masivo o comunicaciones no solicitadas.

Usted reconoce que QHCLN no es responsable por el material sometido a QHCLN o publicado en la página web por los usuarios.  QHCLN no revisa, monitorea, o modifica el contenido publicado por los usuarios. Sin embargo, QHCLN y sus designados tienen el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar o suprimir cualquier Contenido, completa o parcialmente, que, a juicio de QHCLN, no cumpla con estas condiciones de uso o es de alguna manera indeseable, inadecuado o inexacto. QHCLN no es responsable por cualquier falla, no falla o demora en la eliminación de dicho Contenido. Usted será responsable de la exactitud, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto de la documentación presentada, incluyendo cualquier contribución o parte de ella, u otra comunicación a QHCLN. Usted se compromete a notificar inmediatamente a QHCLN de cualquier uso no autorizado del Servicio o de cualquier otra violación de seguridad conocida o sospechada por usted.

Usted reconoce y acepta que QHCLN puede conservar el Contenido, y también puede revelar el Contenido, si así lo requiere la ley o en por la creencia de buena fe que dicha conservación  o revelación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros, o, (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de QHCLN, sus usuarios o el público.

Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Sitio Web, incluyendo su Contenido, puede suponer: (a) transmisiones a través de varias redes, y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de conexión de redes o dispositivos. QHCLN no asume ninguna responsabilidad por la eliminación o falta de guardar Contribuciones, publicaciones o cualquier otra información presentada por usted o por otros usuarios a QHCLN.

Cualquier contenido del Sitio Web podrá ser eliminado periódicamente a discreción de QHCLN. Usted reconoce y acepta que el Contenido que usted vea, envíe o publique es bajo su propia responsabilidad y riesgo, incluyendo su confianza en la exactitud, integridad o utilidad de dicho Contenido. Usted reconoce que no puede basarse en cualquier información, datos, texto, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales creados por QHCLN o sometido a QHCLN, incluido el Contenido. Además, usted reconoce y acepta que las opiniones expresadas en el Sitio Web no reflejan necesariamente las opiniones de QHCLN, y QHCLN no admite ni aprueba Contenido (incluyendo cualquier contribución, sea o no editado por QHCLN o su representante, o sea presentada en el Sitio Web editadas o inéditas, completa o parcialmente,  solo o con otro contenido) presentado o enviado por usted o cualquier usuario.

 

Restricciones en el Uso de Material

El contenido de este Sitio Web está diseñado para propósitos de entretenimiento. A excepción de lo expresamente permitido, se compromete a no utilizar el Sitio Web para la venta, el comercio u otros fines comerciales, y usted no puede modificar, copiar, publicar, exhibir, transmitir, adaptar o en cualquier otra forma explotar el contenido del Sitio Web. Sólo si se obtiene el consentimiento previo por escrito de nosotros - y de las demás entidades con interés en la propiedad intelectual relevante - usted puede publicar, exhibir o explotar comercialmente material del Sitio Web. Para solicitar nuestro permiso, puede escribirnos a nuestra dirección a continuación: PO Box 192915, San Juan, PR 00919-2915. Si el permiso se concede por nosotros y por todas las demás entidades con interés en la propiedad intelectual pertinente, no podrá cambiar o eliminar cualquier atribución de autor, marca registrada, leyenda o aviso de derechos reservados.

Usted debe respetar todos los avisos de derechos de autor adicionales u otras restricciones contenidas en el Sitio Web.

 

Materiales no Solicitados

En la operación de este sitio, QHCLN no solicita ni desea recibir ninguna información u otro material confidencial, secreto o propietario a través del Sitio Web o del correo electrónico y direcciones de correo electrónico de QHCLN, o en cualquier otra forma. Cualquier información o material entregado o enviado a QHCLN, no se considerará confidencial o secreto. Al presentar o enviar información u otro material a QHCLN usted representa y garantiza que la información es original para usted, y que ninguna otra parte tiene derechos sobre el material.

 

Subvención del Usuario de Licencia Limitada

Al comunicarse con QHCLN, incluida la sumisión o el envío de contenido, una contribución o cualquier otra información o material a QHCLN, usted le otorga a QHCLN el derecho y licencia libre de regalías, sin restricciones, a nivel mundial, perpétuamente, irrevocablemente, no exclusivo y completamente sub-licenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido (total o parcial), incluyendo cualquier información, sugerencias, ideas, dibujos o conceptos contenidos en dicho Contenido, en todo el mundo y/o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología actualmente conocida o desarrollada más tarde. Dicha licencia incluye la incorporación de una contribución, en todo o en parte, en una función del portal de QHCLN. Usted será responsable de la exactitud, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto de la documentación presentada, incluída cualquier contribución o parte de ella, u otra comunicación a QHCLN.

Usted también garantiza que cualquier "derecho moral" en material publicado ha sido renunciado.

 

Representaciones y garantías

Usted manifiesta y garantiza que: (a) usted tiene el poder y la autoridad de acordar con estos términos, (b) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, (c) usted no debe usar los derechos otorgados en este documento, incluyendo, sin limitación, el derecho a acceder y utilizar el sitio, para cualquier propósito ilegal, y (d) usted deberá acceder y utilizar este sitio sólo según permitido por estos términos.

 

Sitios Vinculados 

Usted puede que sea capaz de accesar otros portales en el Internet ( "Sitios Vinculados") del portal de QHCLN.  Los Sitios Vinculados no son, sin embargo, revisados y controlados, o examinados por QHCLN de ninguna manera y QHCLN no es responsable por el contenido, disponibilidad, publicidad, productos u otros materiales de dichos sitios vinculados, o cualquier otro vínculo que se encuentre en ese sitio. Estos enlaces no implican el respaldo, endosos o de asociación de QHCLN con los Sitios Enlazados. Es su responsabilidad cumplir con las condiciones adecuadas de servicio de los Sitios Enlazados, así como de cualquier otra obligación en virtud del derecho de autor, el secreto, la difamación, la decencia, la privacidad, la seguridad y las leyes de exportación en relación con el uso de tales Sitios Enlazados y cualquier contenido al respecto contenidas. En ningún caso QHCLN será responsable, directa o indirectamente, a cualquier persona por cualquier pérdida o daño que surja de, o sea ocasionado por, la creación o utilización de sitios de enlace o la información o material accedido a través de los Sitios Enlazados. Usted debe dirigir cualquier inquietud al administrador del sitio o el webmaster. QHCLN se reserva el derecho exclusivo, a su sola discreción, de añadir, modificar, rechazar o eliminar, sin previo aviso, cualquier función o relación a cualquiera de los sitios enlazados desde el Sitio Web y/o establecer las diferentes características o enlaces a los diferentes usuarios.

La autorización debe ser concedida por nosotros para cualquier tipo de vínculo con QHCLN. Para solicitar nuestro permiso, usted puede escribir a QHCLN.  Nos reservamos el derecho, sin embargo, para rescindir la autorización concedida por nosotros para vincular a través de cualquier tipo de enlace, y para exigir la terminación de dichos enlaces al Sitio Web, a nuestra discreción en cualquier momento.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los materiales contenidos en este Sitio Web son propiedad intelectual de QHCLN y sus afiliados o cedentes de licencias. Entre QHCLN y usted, QHCLN es el único propietario de todo el contenido en el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, todos los derechos reservados, patentes, marcas y secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual correspondientes y aplicables dentro y fuera de  EE.UU. y Puerto Rico.  Salvo disposición en contrario en estas Condiciones de Uso, usted no puede descargar o guardar una copia del sitio Web o cualquier porción del mismo, para cualquier propósito. Usted puede, sin embargo, imprimir una copia de las pantallas individuales que aparecen como parte del sitio Web únicamente para su uso personal, no comercial o registros, siempre que las marcas, logotipos u otras leyendas que aparecen en las pantallas de copia permanezcan en el mismo, y que no se quiten de imágenes impresos o almacenados de las pantallas. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual y el contenido de los Sitios Enlazados son propiedad de los respectivos propietarios del contenido y pueden estar protegidos por derechos de autor u otras leyes o tratados aplicables de propiedad intelectual.

 

Política de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad y hemos explicado en detalle las medidas que tomamos para hacerlo. Le instamos a leer nuestra Política de Privacidad.

 

Renuncia General sobre Garantías

EL SITIO WEB Y SERVICIOS SE PROVEEN TAL COMO SON (“AS IS”), COMO ESTÁN (“WHERE IS”) Y  Y CONFORME SU DISPONIBILIDAD (“AS AVAILABLE”) SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE.  SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, QHCLN EXPRESAMENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: (I) CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, FIABILIDAD, OPORTUNIDAD, UTILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA DEL CONTENIDO O DEL SITIO WEB O SUS SERVICIOS, y (ii) CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, GARANTÍAS DE NO VULNERACIÓN DE DERECHOS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD (“MECHANTABILITY”) O ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR (“FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE”).  ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR EL SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A CONSECUENCIA DE (1) CUALQUIER ERROR, OMISIÓN, SUPRESIÓN o DEFECTO EN EL CONTENIDO, O (2) CUALQUIER FALLO EN EL RENDIMIENTO, ERROR, OMISION, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE REGISTRO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER DIFAMACIÓN U OTRA CAUSA DE ACCIÓN. QHCLN NO OFRECE GARANTÍA DE (1) QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA O CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN QUE CONTENGA PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS; O (2) QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

QHCLN NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB. USTED (Y NO QHCLN O CUALQUIERA DE SUS AGENTES) ASUME EL COSTO TOTAL DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN.

LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARLE A USTED.

 

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO QHCLN, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PATROCINADORES, ANUNCIANTES, MATRICES, FILIALES, SUCESORES o CESIONARIOS, SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA PARTE (I) DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES O DE CUALQUIER OTRO DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA DE LA DISPONIBILIDAD, USO, DEPENDENCIA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, INCLUSO SI QHCLN O SUS AGENTES DEBIO HABER PREVISTO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FORMA, O (ii) CUALQUIER RECLAMACIÓN ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN, O LAS PROPIEDADES DESTRUCTIVAS DE ESTE SITIO WEB. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE QHCLN ANTE USTED NO EXCEDERÁ $100. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE QHCLN SERÁ LIMITADA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

USTED ACEPTA QUE INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER LEY ESTATUTO O POR EL CONTRARIO, CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN RESULTANTE DE O RELACIONADOS CON ESTAS CONDICIONES, EL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EXPUESTOS DEBEN PRESENTARSE DENTRO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE DICHA ACCIÓN O CAUSA DE ACCIÓN O PRESCRIBIRÁ PARA SIEMPRE.

 

Indemnización

Ante una solicitud de QHCLN, usted acepta defender, indemnizar y mantener a QHCLN, sus afiliados, funcionarios, directores y empleados de cualquier y todo reclamo, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier manera de su uso o mal uso del sitio Web o servicios, o la carga, la publicación, edición, envío por correo electrónico, reproducción, distribución o transmisión de cualquier contenido u otros materiales por usted o los usuarios autorizados por usted o por cualquier violación de estos Términos de uso por usted.

 

Legislación aplicable / Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso están sujetos exclusivamente a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Tenga en cuenta que su uso del Sitio Web puede estar sujeto a las ordenanzas y las leyes locales, nacionales e internacionales,. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva y lugar de celebración de cualquier reclamo o disputa con QHCLN relacionados de cualquier manera con su uso del Sitio Web reside en los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y estará de acuerdo y acepta expresamente el ejercicio de jurisdicción personal en los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en relación con cualquier controversia, así como cualquier reclamación relativa a QHCLN o sus afiliadas, filiales, empleados, contratistas, funcionarios, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido.

Nosotros controlamos y operamos el control de este sitio desde nuestras oficinas en Puerto Rico. No representamos que los materiales en el sitio son apropiados o disponibles para su uso fuera de Puerto Rico. Las personas que accedan a este sitio desde otras localidades lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Cualquier pregunta relacionada a estos términos y condiciones de uso deberán ser dirigidas a través de nuestra página de contacto.

 

Disposiciones no Aplicables o Válidas

Si cualquier parte de este acuerdo es inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera compatible con la legislación aplicable, para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Asignación

Usted no podrá transferir, ceder, sublicenciar, o comprometerse de ninguna manera, ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo. QHCLN podrá transferir, ceder o sublicenciar o comprometer en cualquier manera, cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo a una filial, subsidiaria, o el sucesor de la misma o cualquier tercero, sin notificarle a usted, o recibir su consentimiento.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política o nuestro sitio en general, por favor, comuníquese con nosotros.